fbpx
Home Actualidad Beermad 5ta edición: Un éxito

Beermad 5ta edición: Un éxito

by vinnymoy
Beermad 5ta edición. Cervezas San Frutos

Del 17-19 de mayo pasados disfrutamos en Madrid la llegada del Beermad 5ta edición. No vamos a mentir, después del fracaso de la 4ta edición, fuimos con expectativas.

Nuestra crítica sobre el Beermad 4ta edición.

En esta ocasión la organización se reivindicó, disfrutamos, comimos, escuchamos buena música y finalmente le hemos dado nuestro visto bueno sin dudar.

Beermad 5ta edición. Cervezas La Verbena
Beermad 5ta edición. Cervezas La Verbena

Los aciertos

El primer gran acierto fue sin lugar a dudas el sitio. Traer el Beermad al casi corazón de Madrid, con una parada de metro en la puerta y un espacio amplio fue un éxito.

Amigos en el beermad
Beermad 5ta edición.

El segundo acierto el costo de la entrada: 0 euros. Aunque con trampa, ya que para adquirir cervezas debías contar con un vaso proporcionado por la organización y que tenía el costo de 3 euros.

No menos importante fue la habilitación de un espacio dedicado a niños y otro a perros, con lo cual, se ganó el público que aprovechando los buenos días que hizo en Madrid pudo visitar el lugar en compañía de la familia.

Beermad 5ta. Cartel de presentación de cervezas.
Beermad 5ta edición. Cartel de presentación de cervezas.

La música acertada. Aquí una pausa. Sé que hay gustos y gustos, y me meto en terreno complejo, pero creo que el grueso del público asistente se enmarcaba en rangos de edad definidos, y los grupos que tocaban en vivo supieron capitalizarlo. El resultado, decenas de personas coreando los hits de antaño como cualquier buen concierto.

La oferta gastronómica. Variada y de todo costo. Quizás lo complejo fue hallar una mesa en la cual apoyarse, pero era comprensible, había centenas de personas y el sitio estaba a reventar.

Beermad 5ta edición. Cervezas San Frutos
Beermad 5ta edición. Cervezas San Frutos

A lo que vinimos. La cerveza

Se dio un claro protagonismo a las cervezas madrileñas y de la zona central de España. Más de 150 cervezas distintas y de muchas marcas, unas conocidas (para nosotros) y otras no.

Confesaré algo. Bebimos, casi todas las marcas. Por lo cual hacer un resumen de qué nos gustó más sería prácticamente imposible.

Beermad 5ta edición. Cartel principal.
Beermad 5ta edición. Cartel principal

Pero las cervezas que podemos destacar (y recordar) mencionaremos a: la Citrus Cream Ale de Oso Brew Co; Skarlata, una Barley Wine de 13,8% de Compañía de Cervezas Valle del Kahs; la Hopfull, una Neipa de Leoncia; Cool Kangaroo de La Verbena; a Chula Pilsner, de Cervezas Villa de Madrid. Península, La Cibeles, Freaks, Domus, y muchas más.

Beermad 5ta edición. Leoncia
Beermad 5ta edición. Cerveza Leoncia

El Beermad 5ta edición: la conclusión

De forma general, para nosotros, un éxito. Siempre habrá detalles a mejorarse, pero el objetivo principal de una feria cervecera se cumplió: Disfrutamos a tope con las mejores cervezas del país. A esperar la siguiente edición.

Beermad 5ta edición. Nuevos amigos
Beermad 5ta edición. También vinimos a hacer nuevos amigos

¿Deseas visitar la página oficial del Beermad 5ta edición, has clic aquí?

Para visitar su página de Facebook, has clic aquí.


Related Articles

Leave a Comment