fbpx
Home ActualidadCopas CervecerasCopa HC ¡La Copa Homo Cervecerus 2020!

¡La Copa Homo Cervecerus 2020!

by vinnymoy
Cerveceros compartiendo durante la Copa Homo Cervecerus 2020

Hay mucho que decir sobre la Copa Homo Cervecerus 2020. Muchos auspiciantes a los cuales agradecer. Muchas personas a las que reconocer su esfuerzo. Muchos buenos momentos que pasamos entre amigos, entre cerveceros.

Copa Homo Cervecerus
Copa Homo Cervecerus

Los detalles de la competición, la mecánica, las directrices puedes hallarlas en el siguiente link: Copa Homo Cervecerus.

Es importante recordar que esta no fue una copa común en la que cada cervecero presenta las muestras que él desea, aquí se presentan equipos con 4 estilos predefinidos por la organización. En esta edición se trató de una American IPA, Dunkelweizen, Belgian Pale Ale y Fruit Beer, basados en la guía BJCP.

Copa Homo Cervecerus 2020: Los ganadores

Un equipo especializado, y de muy alta calidad de jueces, se encargó de deliberar alrededor de 4 horas, en 2 mesas de cata, sobre cada una de las cervezas presentadas.

Al tener la particularidad de NO buscar la mejor cerveza, sino el mejor equipo, se realizó una ponderación numérica de puntos. Los resultados se listan a continuación:

Medalla de Oro

Kike’s Team (Quito)

  1. Javier Morán.
  2. Marlon Bravo.
  3. Juan Jaramillo
Medalla de Oro.

Medalla de Plata

Wayadrunks (Guayaquil)

  1. Juan Alfredo Robles.
  2. Fabrizzio Jurado.
  3. Diego Reyes Gumbs. 
Medalla de Plata.

Medalla de Bronce

Merma Team (Guayaquil)

  1. Christopher Ramón.
  2. Fernando Colombo.
  3. Josshua Egas.
Medalla de Bronce.

Las fotos

También puedes ver más fotos en nuestra cuenta de instagram: Homo Cervecerus.

¿Una siguiente edición?

Después de todo lo vivido se cumplió la meta, encontramos al mejor equipo de cerveceros caseros de Ecuador en este 2020. ¿Te apuntarás a la siguiente Copa Homo Cervecerus? Si deseas estar conectado con nosotros y pendiente de próximas convocatorias puedes seguirnos en nuestras redes sociales o escribirnos a nuestro correo electrónico info@homocervecerus.com


Related Articles

Leave a Comment