fbpx
Home ActualidadCopas Cerveceras ¡Diego Setti, más allá de la BJCP!

¡Diego Setti, más allá de la BJCP!

by vinnymoy

A breves rasgos, la BJCP es una de las organizaciones que regula la actividad de jueces y concursos cerveceros. Quizás Diego Setti es conocido por ser el primer representante latinoamericano en el consejo de la organización, pero hoy queremos conocer a Diego más allá de la BJCP. Evidentemente, también le preguntaremos temas relacionados a ella.

“El objetivo de la BJCP es ayudar al homebrewer”.

Diego Setti, sobre la BJCP

Acompáñanos en Instagram Live, en la cuenta: @Homocervecerus.

Pablo García es el 50% de Grendel, y desde que empezase a hacer hidromiel hace ya 6 años no ha parado de investigar, aprender, de rondar por ferias y catas  y de cocinar allí donde se lo han permitido: como en la Fábrica Maravillas en Madrid, El Colmado de Jera en Fuenlabrada, El Templo de Byggvir en Navacerrada.

Este ingeniero, aparte de beber y cocinar hidromiel y cerveza, cuando tiene tiempo aprovecha para jugar al rol, revisitar películas de acción ochenteras junto a su socio, Hugo Llanas y leer libros de fantasía y ciencia ficción mientras escucha heavy metal.

Diego Setti
Diego Setti

Link del video en Youtube: Temp 1 – Ep 7: ¡Diego Setti, más allá de la BJCP!


Puedes también revisar nuestro artículo: ¿Cómo afectará el coronavirus a las cervecerías?


Periódicamente subiremos videos acerca del interés cervecero. ¿Quieres verlos? Entonces, no te olvides a darle SUBSCRIBIR en Youtube y en nuestro blog. Nuestro canal es: Vinicio Moya Almeida / Birras, Economía y Política.

¿Crees que deberíamos tratar algún tema especial? Cuéntanos en los comentarios.


Related Articles

Leave a Comment