fbpx
Home Ciencia Cervecera BPM, Calidad e Inocuidad en la cervecería | Frank Gavilanes

BPM, Calidad e Inocuidad en la cervecería | Frank Gavilanes

by vinnymoy

BPM, calidad. Siempre que hablamos de cerveza artesanal hablamos de productos de CALIDAD, pero, la gran pregunta es ¿qué es la calidad? Por esa razón es vital entender conceptos como BPM e inocuidad. Para eso, conversaremos con Frank Gavilanes, quien más allá de ser cervecero, se ha dedicado en profundidad a estudiar estos conceptos.

¿Es necesario manejar conceptos de calidad? Estamos seguros que sí.

Acompáñanos en Instagram Live, en la cuenta: @Homocervecerus.

Sobre Frank:

Es Ingeniero en Alimentos y Máster en Calidad, además de ser cervecero artesano (JNDA). También es dueño de la cervecería Holy Krank y uno de los miembros fundadores de la Asociación de Cerveceros Caseros del Ecuador. Además, es un apasionado en temas de BPM y calidad.

Frank Gavilanes BPM y calidad
Frank Gavilanes

BPM, calidad, son términos comúnmente escuchados pero muy poco comprendidos en general, y más aún en el ámbito cervecero. Con esta charla hemos pretendido incursionar en este tema, dejando material valioso de por medio para que los cerveceros tengan un punto de inicio para entender temas transversales a este como por ejemplo las notificaciones sanitarias, entre otras cosas más.


Link del video en Youtube: Temp 1 – Ep 8: BPM, calidad e inocuidad en las cervecerías


Puedes también revisar nuestro artículo: ¿Cómo afectará el coronavirus a las cervecerías?


Periódicamente subiremos videos acerca del interés cervecero. ¿Quieres verlos? Entonces, no te olvides a darle SUBSCRIBIR en Youtube y en nuestro blog. Nuestro canal es: Vinicio Moya Almeida / Birras, Economía y Política.

¿Crees que deberíamos tratar algún tema especial? Cuéntanos en los comentarios.


Related Articles

Leave a Comment