fbpx
Home ActualidadCopas Cerveceras Copa Reina Hidromiel 2020

Copa Reina Hidromiel 2020

by vinnymoy
Copa Reina Hidromiel 2020

A pesar de las difíciles e inciertas circunstancias que se vive por la crisis del Covid-19 en el mundo entero, desde la Asociación Española de Hidromiel (AESHI) nos informan del lanzamiento de la Copa Reina Hidromiel 2020.

La copa se realizará el día 7 de noviembre, mientras que las inscripciones están abiertas desde el 1 hasta el 30 de septiembre del 2020.

¿Qué categorías tendrá la copa?

La Copa Reina Hidromiel 2020 tendrá dos categorías separadas: caseros y comerciales; mientras que desde el punto de vista de los estilos participantes podrás participar en:

  1. Hidromiel tradicional.
  2. Hidromiel con fruta (melomel).
  3. Hidromiel especiada (metheglin).
  4. Hidromiel especial (Braggot, además de experimentales, históricas y otras).

Estas son categorías basadas en las Guías de Estilo de la BJCP 2015, que puedes hallar dando clic aquí: Mead Style Guidelines.

¿Desde dónde puedo participar?

Una de las buenas noticias que tenemos en esta edición de la Copa Reina Hidromiel 2020 es que puedes enviar tus muestras desde afuera de España. Para ello deberás comunicarte con la organización de la copa, y así te guiarán en el proceso. Sin embargo, esto estará sujeto a la posibilidad de envío de muestras desde los diferentes países.

¿Cómo se puede participar?

Como participar en la Copa Reina Hidromiel 2020
¿Cómo participar en la Copa Reina Hidromiel 2020?

Costo de la inscripción y los premios

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es el verdaderamente bajo costo para participar, apenas 5 euros para el caso de los caseros y de 20 para los comerciales.

Los premios, por otro lado, son realmente interesantes: Diplomas, material para hidromiel, cupones de descuento, un barril de roble americano, promoción y menciones de prensa, y lo más importante: miel. Todos estos premios divididos entre las diferentes categorías participantes.

Copa Reina Hidromiel 2020

Si estás interesado en participar no dejes de visitar su página web: www.copareinahidromiel.com en donde hallarás toda la información actualizada y detallada de la misma. También puedes visitar el grupo de Facebook de la Asociación Española de Hidromiel.

Asociación Española de Hidromiel
Asociación Española de Hidromiel

¿Quieres ver la entrevista que tuvimos con Pablo García sobre hidromiel?: Hidromiel y el 1er borracho de la historia.

Te invitamos a leer cómo fue la Copa Reina Hidromiel 2019 dando clic aquí.


Related Articles

Leave a Comment