fbpx
Home Actualidad Barcelona Beer Festival cancelado por el COVID-19

Barcelona Beer Festival cancelado por el COVID-19

by vinnymoy
Barcelona Beer Festival Cancelado

Al día de hoy, miércoles 11 de marzo, 16:13 horas, el coronavirus en España cuenta ya con más de 2100 infectados. Por esta razón en todo el país se anuncian minuto a minuto la cancelación de diversos eventos de toda índole, deportivos, culturales, y lamentablemente esto llegó a la cerveza.

Información Coronavirus
Información oficial del Ministerio de Sanidad de España, sobre el Coronavirus

La organización del Barcelona Beer Festival ha enviado hace pocas horas un comunicado que reza lo siguiente:

Siguiendo las indicaciones tomadas hoy por parte del Govern de Catalunya de cancelar eventos de aforo de más de 1000 personas el Barcelona Beer Festival no se podrá celebrar este fin de semana.

Empezamos a trabajar ya en la posibilidad de una nueva fecha en próximos meses, informaremos así que avanzamos en esta vía. En los próximos días iniciaremos también la gestión de las peticiones de devolución.

Gracias por el apoyo y comprensión que nos estáis haciendo llegar.

Organización BBF

Por lo cual es oficial que el Barcelona Beer Festival está cancelado. Según los organizadores, esto no quiere decir que no se realizará, sino que, se pospondrá a una fecha posterior.

Para los amantes de la cerveza es un golpe bajo ya que este es el festival cervecero más grande la península ibérica, sin embargo, tenemos que ser responsables y seguir las recomendaciones dadas por las autoridades de sanidad.

Barcelona Beer Festival cancelado, ¿y los demás eventos?

La gran pregunta es qué pasará con los eventos que están a la vuelta de la esquina: Copa Mediterránea de Cervezas, Granada Beer Festival, Congreso anual de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles.

Este asunto del coronavirus nos lleva a pensar que todos estos eventos se podrían cancelar. No lo sabemos. Tendremos que estar atentos a la información oficial.

Información oficial en redes sociales
Información oficial en redes sociales del BBF

Desde Homo Cervecerus queremos extender a la organización del BBF nuestras buenas vibras y sincero deseo de que las pérdidas, molestias, y demás problemas que lleguen de la mano de la cancelación provoquen el menor daño posible.


Si estás interesado en seguir la información oficial actualizada del Ministerio de Sanidad de España puedes dar clic en este link: Ministerio de Sanidad Covid-19.


Related Articles

Leave a Comment