fbpx
Home ActualidadMeet the Brewer Hidromiel, el 1er borracho de la historia | Pablo García

Hidromiel, el 1er borracho de la historia | Pablo García

by vinnymoy

Una de las bebidas más interesantes que hay es el hidromiel, por esta razón hemos querido conversar con un experto en el tema, Pablo García, socio de Grendel Hidromiel y un gran colega hidromielero.

Pablo nos ha dado muy buena información para poder elaborar nuestros primeros hidromieles, cómo tratarlos, gasificarlos, y muchas cosas más.

Acompáñanos en Instagram Live, en la cuenta: @Homocervecerus.

Pablo García es el 50% de Grendel, y desde que empezase a hacer hidromiel hace ya 6 años no ha parado de investigar, aprender, de rondar por ferias y catas  y de cocinar allí donde se lo han permitido: como en la Fábrica Maravillas en Madrid, El Colmado de Jera en Fuenlabrada, El Templo de Byggvir en Navacerrada.

Este ingeniero, aparte de beber y cocinar hidromiel y cerveza, cuando tiene tiempo aprovecha para jugar al rol, revisitar películas de acción ochenteras junto a su socio, Hugo Llanas y leer libros de fantasía y ciencia ficción mientras escucha heavy metal.

Hidromiel Pablo García
Pablo García y el Hidromiel

Link del video en Youtube: Temp 1 – Ep 6: Hidromiel y el 1er borracho de la historia.


Puedes también revisar nuestro artículo: ¿Cómo afectará el coronavirus a las cervecerías?


Periódicamente subiremos videos acerca del interés cervecero. ¿Quieres verlos? Entonces, no te olvides a darle SUBSCRIBIR en Youtube y en nuestro blog. Nuestro canal es: Vinicio Moya Almeida / Birras, Economía y Política.

¿Crees que deberíamos tratar algún tema especial? Cuéntanos en los comentarios.


Related Articles

Leave a Comment